SOBRE NOSOTROS
Estudio

Estudio

METODOLOGÍA

Visita al cliente

Agendamos una reunión con el cliente y comentamos los objetivos que tienen para su reforma. Realizamos una inspección minuciosa de la vivienda, identificando la estructura y sus instalaciones y tomamos medidas y fotografías para luego poder desarrollarlo en la oficina.

METODOLOGÍA

Elaboración de presupuesto

Con toda la información recopilada en la visita al cliente, elaboramos varios planos y un presupuesto detallado del coste de toda la reforma, incluyendo mano de obra y materiales.

Organizamos una cita en nuestras oficinas y se lo explicamos al cliente.

METODOLOGÍA

Obra

Una vez aprobado el diseño y el presupuesto, iniciaríamos la fase de obra. En Boh coordinamos todas las subcontratas que tienen que entrar en cada momento a la obra, así como nos encargamos de pedir todos los materiales necesarios.

Supervisamos el progreso de la misma para garantizar que se cumplan los plazos y los estándares de calidad y acordamos con el cliente cualquier cambio o modificación que se quiera realizar.

METODOLOGÍA

Entrega de la reforma

Una vez finalizada la reforma, realizamos una inspección con el cliente para asegurarnos que todo esté de acuerdo con el diseño y con las calidades pactadas.

La vivienda se entrega limpia para que el cliente pueda mudarse sin ningún tipo de problema.

SOBRE NOSOTROS

Equipo

Para explicar el significado de BOH Arquitectos, me es necesario explicaros quiénes somos.

Somos un estudio de arquitectura que nos encargamos tanto del proyecto de la vivienda como de la reforma integral de la misma. Trabajamos tanto para ti como para tu hogar, diseñando y construyendo todos los espacios que necesitas. Buscamos el mejor resultado final para ti, que no es otra cosa que la vivienda que siempre quisiste tener.

Una vez terminada la obra, la gente que te rodea, familiares y amigos, podrán ver tu casa terminada. Y pese a que nosotros habremos dejado nuestra huella en ella, nosotros ya no estaremos allí. Sólo vosotros sabréis todo el trabajo que hicimos durante el diseño, obra, gestión, etc.

Y de ahí nace BOH Arquitectos, las siglas de Back Of House, una expresión inglesa. Analizando su significado literal (la parte de atrás de la casa), hace referencia a todo el trabajo o labor no visible que se hace para que la vivienda esté en perfecto orden. De esta manera conseguimos que podáis disfrutar de ella como siempre soñasteis.

Arquitecto

Alberto Meneses

Arquitecto

Jesus Arroyo

Arquitecto

Kevin González

Arquitecta

Begoña Planas

Financiero

Lorenzo Villafranca

Abogada

Esther de las Heras

Arquitecto

Alberto Meneses

Arquitecto

Jesus Arroyo

Arquitecto

Kevin González

Arquitecta

Begoña Planas

Financiero

Lorenzo Villafranca

Abogada

Esther de las Heras

NUESTRA VISIÓN Y MISIÓN

Boh Arquitectos

01

Misión

Nos comprometemos a llevar a cabo una reforma integral de vivienda de alta calidad, encargándonos de todo el proceso, desde el diseño del proyecto hasta la finalización de la obra. Asesoramos a nuestros clientes en todas las etapas, fomentando su participación activa para convertir la obra en una experiencia única.

02

Visión

Somos profesionales apasionados por la arquitectura y la constante innovación. Estudiamos a fondo cada espacio, adaptándolo a las necesidades individuales. Utilizamos materiales de vanguardia y diseño creativo para crear obras excepcionales. Ejecutamos con pasión para que nuestros clientes disfruten de sus viviendas de manera única.

NUESTRO SELLO DE CALIDAD

Certificaciones

Nos especializamos en realizar reformas integrales, ofreciendo a nuestros clientes un servicio completo que abarca tanto el diseño como la ejecución de la obra.

Contacto